Just Updating!

Antepecho desde el exterior de la casaTerraza

Aca va el progreso de la casa… Estoy trabajando en la parte de arriba. La semana pasada se colocaron los ladrillitos del remate del antepecho de la terraza. Hay que retirar dos ladrillos, cortarlos y volver a colocar, porque no quedaron con el ángulo correcto…
La terracota del piso (aún sin terminar) y el trabajo de impermeabilización no he podido supervisar mientras ha sido realizado lo que me ocupa la mente por estos días.

La terracota podría haber quedado mejor disenada en los encuentros y remates de las esquinas. No estuve ahi y es el precio que me toca, o retirarla y colocarla de nuevo o pensar que ya quedo asi… Creo que lo realmente importante es que la impermeabilización funcione y no tenga más goteras en el local que queda abajo… Donde yo estoy durmiendo by the way!!!

Aca van algunas fotos. Espero las disfruten y estaré atenta a sus comentarios!!!

🙂

Responder

