Construyendo un anexo a mi casa

Estaré proximamente actualizando los avances del anexo y aparecerá en Airbnb… Pendiente amigos!!!

laboratorio de ideas


Creo que finalmente terminaré este año la construcción de la ampliación de mi casa. Todas las ideas acerca de como será el resultado final, se están comenzando a ver plasmadas en obra. Quisiera ir presentándoles el avance de esta última etapa de este proyecto que me ha tomado 3 años y ya va arrancando el cuarto año… Ha sido complicado, debo decir y me ha costado un esfuerzo bárbaro. Construir, en tiempos de crisis y por esfuerzo propio, puede llegar a ser una tarea titánica. Obvio, he sido la conductora de las obras que se han realizado. He debido, respirar fuerte varias veces, ya que tratar de hacerte entender por las personas que trabajan la construcción en una pequeña ciudad como Cumaná lleva una gran carga de paciencia.

Me enfrento a la tarea de los detalles, de los remates. Esos que harán, que todo el trabajo y la dedicación de estos últimos años…

Ver la entrada original 7 palabras más

Responder

