Construyendo un anexo a mi casa


Creo que finalmente terminaré este año la construcción de la ampliación de mi casa. Todas las ideas acerca de como será el resultado final, se están comenzando a ver plasmadas en obra. Quisiera ir presentándoles el avance de esta última etapa de este proyecto que me ha tomado 3 años y ya va arrancando el cuarto año… Ha sido complicado, debo decir y me ha costado un esfuerzo bárbaro. Construir, en tiempos de crisis y por esfuerzo propio, puede llegar a ser una tarea titánica. Obvio, he sido la conductora de las obras que se han realizado. He debido, respirar fuerte varias veces, ya que tratar de hacerte entender por las personas que trabajan la construcción en una pequeña ciudad como Cumaná lleva una gran carga de paciencia.

Me enfrento a la tarea de los detalles, de los remates. Esos que harán, que todo el trabajo y la dedicación de estos últimos años hagan que valoremos cada día este espacio que habitamos.

4 pensamientos en “Construyendo un anexo a mi casa

  1. Bueno excelente Edenia yo se lo mucho que has trabajado para sacar adelante esa casa (El Bunker)y me alegro que ese proyecto este super adelantado y cada vez le falte menos para estar listo y bueno para adelante y siempre dandote animo para que sigas con tu proyecto saludos Francisco Velásquez

  2. La mayor labor titánica es que otros capten las ideas que una sólo tiene en su pensamiento y en su fantasía. Felicidades que ésta obra represente el comienzo de los éxitos a cosechar en adelante. Dios te acompañe y guíe siempre en esa dirección. Y recuerda todos los éxitos se logran con la constancia, perseverancia y lucha titánica del quehacer diario.

Deja un comentario